EMPIEZA CON UNA PALETA DE TONOS NEUTROS
Una de las primeras cosas que notarás en los espacios industriales es que no hay muchos toques de colores en tonos vivos.
En cambio, este estilo se basa en el uso de una combinación de tonos neutros para crear una apariencia limpia. Ten esto en cuenta al elegir tu paleta de colores.
APUESTA POR UN DISEÑO ABIERTO
Dado que normalmente pensamos en ese espacio de loft urbano como el ideal para conseguir el estilo industrial, es importante intentar recrear ese sentimiento independientemente del entorno.
Apuesta por un diseño de concepto abierto, enfócate en que el espacio esté lo más diáfano posible. Esto significa que en lugar de llenar el espacio con un montón de muebles, asegúrate de que tu prioridad es el enfoque.
MEZCLA MUEBLES DE MADERA Y METAL
Los espacios de estilo industrial tienen que ver con mezclar lo viejo y lo nuevo. Una de las formas más sencillas de llevar a tu espacio este contraste es mediante la fusión de diferentes tipos de madera y metal en todo su espacio, como en la imagen de arriba.
Al comprar piezas de madera, hay un cierto aspecto que querrás seguir. En lugar de buscar artículos nuevos totalmente terminados, concéntrate en encontrar muebles que parezcan tener su historia. Este aspecto desgastado se puede lograr de varias maneras.
En lo que se refiere al metal, tienes una opción. El acabado que elijas jugará un papel fundamental en tu estética general. Si quieres conseguir un aspecto más antiguo, opta por un acabado cepillado o aceitado. Sin embargo, si lo que quieres que el espacio sea súper tendencia, el cromo pulido es el camino a seguir.